En la Escuela de Flamenco La Triada, trabajamos con estructuras tradicionales del Flamenco, basándonos en la relación de La Triada Flamenca: Cante, Guitarra y Baile.

 

Clases regulares de Flamenco:
Estas están organizadas en dos o tres veces a la semana. Son clases regulares de baile flamenco, donde se enseñan coreografías de los distintos palos del flamenco según nivel. La Escuela imparte clases en los siguientes niveles: Básico, Básico Con Conocimiento, Nivel I, Nivel II, Nivel III, Avanzado, Juvenil y Adulto. A estas se le suman las clases de Elementos, que son: Bata de Cola, abanico, castañuelas  y Mantón de manilla. Todos los niveles trabajan con guitarra y cante en vivo.

 

Clases de Tablao: 
Dirigidas para alumnos que bailan flamenco, que quieran conocer más sobre el compás y cante flamenco. La clase tiene una duración de 2,5 horas. Esta clase contempla trabajo de palmas, de cante flamenco y de improvisaciones guiadas de los palos a trabajar. Todas las clases acompañadas con guitarra y cante flamenco.



Clases de Técnica:
Clases donde no se monta coreografía de ningún estilo. En esta clase, se busca mejorar en el alumno, a través de ejercicios específicos, su trabajo técnico y así mejorar su baile dentro de las clases regulares de baile flamenco. Se trabaja Brazos, Cuerpo, Giros y Pies.

/  (+569)922 30271

Sala Colón.

Av. Cristóbal Colón 5911. Local 12 A. Las Condes.

Salas Vespucio.

Av. Américo Vespucio Sur 1117, subterráneo. Las Condes.

+569 922 30271